Nosotros

Conoce nuestra historia

15 años endulzando los momentos de nuestros clientes 

Ya son más de 19 puntos de Tortas Santa Teresa que estamos orgullosos de tener, pero esto no lo hemos logrado solos, desde que abrimos nuestra primera sede en Bello, la comunidad nos ha acogido con toda la amabilidad y calidez que nos identifica a los paisas; convirtiendo Tortas Santa Teresa en una empresa exitosa que se esmera cada día por dar lo mejor de sí para sus clientes.

Misión

Tortas Santa Teresa es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de repostería para todo tipo de clientes, partiendo de la asesoría y evaluación de sus necesidades, buscando siempre su satisfacción, para lo cual contamos con diferentes canales de distribución, un amplio portafolio de productos, personal idóneo y proveedores reconocidos en el mercado, buscando siempre estar al día con las disposiciones legales vigentes con el fin de mejorar la calidad y prestación del servicio, garantizando así nuestros productos.

Visión

Para el año 2023 Tortas Santa Teresa estará posicionada en el área metropolitana del valle de aburra como una empresa líder en la fabricación y distribución de productos de repostería, gracias a su alta capacidad de innovación, investigación en el mercado y mejora en cada uno de los procesos administrativos procurando siempre un mejor servicio y un aumento en la satisfacción del cliente.

Objetivo General

Elaborar y comercializar productos de repostería exclusivos, de alta calidad, a precios moderados e innovadores que se adapten a las necesidades de los clientes, apoyados en la asesoría y evaluación de sus necesidades buscando siempre su satisfacción.

Valores Corporativos

CUMPLIMIENTO: Cumpliendo con las entregas en los tiempos acordados y con las obligaciones a empleados y proveedores.
RESPONSABILIDAD: Servicio al cliente, calidad de los productos, mejoramiento continuo, innovación constante.
HONESTIDAD: Ser transparentes en la realización de cada una de nuestras actividades.
RESPETO: Con nuestros clientes, proveedores y empleados.
CREATIVIDAD: Dando solución a todas las necesidades de nuestros clientes para sobresalir en el mercado.
SENTIDO DE PERTENENCIA: Entregarse al máximo al momento de realizar las actividades, sentirse parte integral de la empresa.
TRABAJO EN EQUIPO: Logrando la cooperación y sinergia entre cada uno de las departamentos de la organización y buscando crear la comunicación asertiva .
CALIDAD HUMANA: Reflejado en una excelente atención al cliente, brindando importancia a las personas que laboran en la empresa con el fin de generar un ambiente propicio para realizar las actividades.
COMPAÑERISMO: En Tortas Santa Teresa prima la unión y apoyo mutuo entre los empleados.

Seguidores en redes
0
Tortas horneadas
0
Labor Social: Personas impactadas
0
Tortas temáticas realizadas
0

Suscríbete

Promociones, posts y más
Tus datos serán usados conforma a nuestra Política de privacidad
Usamos cookies para darte una experiencia única dentro de nuestro sitio, al seguir navegando en el sitio web de Tortas Santa Teresa, aceptas éstas cookies.
Aquí puedes buscar el producto que desees solo escribiendo algunas letras
Facebook
Instagram
Tiktok
Sidebar